• La Masía
  • Reservar
  • Actividades
  • Comentarios
  • Contacto

Bosc de Can Miquel 2

¿Qué hacer en Can Miquel?

En la Casa rural Can Miquel hay multitud de actividades que hacer y de las que disfrutar…

Empezando por relajarse en el amplio salón de la casa con WiFi y chimenea, o en las diferentes zonas de relax repartidas por toda la finca tales como nuestro antiguo pajar reconvertido en una especial zona chill-out, la piscina rústica con su zona de hamacas o nuestra rueda de molino reconvertida ahora en una mesa redonda que encanta a nuestros huéspedes, entre otros bonitos rincones de toda la finca.

Todos ellos para disfrutar tanto de la tranquilidad del sol de la mañana, como de una bonita puesta de sol o incluso para encantarse con el manto de las estrellas sin ninguna contaminación lumínica.

Regularmente se realizan talleres y cursos en grupo según la temporada. Puedes consultar en el siguiente enlace los cursos que ya se han hecho y si hay alguno programado: Cursos y talleres en Can Miquel

Se puede disfrutar de una fascinante ruta en caballo por el bosque, de la mano de la hípica Natura a Cavall, que son nuestros vecinos, donde nuestros clientes pueden disfrutar de un descuento si vienen en grupo.

Consulta los siguientes enlaces con todo un abanico de Rutas BTT, Senderismo, Excursiones a Pueblos con Encanto o a Pueblos bañados por el Mar, todo ello a muy poca distancia de la casa.

Consulta también el siguiente enlace con algunas de las actividades dirigidas que se pueden hacer muy cerca de la casa: Turisme Actiu a Girona

Y también puedes disfrutar del Parque Natural del Montseny (a 20 min.), del Espai Natural de Les Guilleries (a 10 min.) o incluso bañarse en las fantásticas gorgas de Les Planes d´Hostoles (a 20 min.), todo a poca distancia de Can Miquel lo cual hace de esta Casa rural un lugar estrátegico elegido por muchos para hacer actividades en plena naturaleza.

Contáctanos y te informaremos