Alquilar la Masía entera

Bienvenidos a Can Miquel, la capacidad máxima de la casa es para 18 personas.

Es una Masía que se distribuye en dos plantas:

En la planta baja se encuentra el salón con chimenea, un baño extra común para todos, un gran comedor ideal para reuniones familiares, una habitación cuádruple y la cocina totalmente equipada con microondas, lavavajillas, cafetera Nespresso, cafetera italiana, hervidor, paellera, horno, nevera, congelador, barbacoa de piedra con salida de humos y todo lo necesario para grupos.

En la primera planta se encuentran seis habitaciones, las cuales disponen de baño privado, calefacción, TV, WiFi y aire acondicionado.

En grupos de menos de 18 personas, las habitaciones que no sean necesarias quedarán cerradas.

Dicho alquiler incluye ropa de cama, toallas y algo de leña, (si quieren más cantidad pueden solicitarlo, previo aviso, 15€ por cada 50kg +/-).

Si tienen mascotas, habría que añadir 8€ por cada uno por día.

El alquiler no incluye consumibles de cocina (papel de cocina, sal, aceite, etc.) ni consumibles de baño (papel wc, jabón, etc) aunque a su llegada encontrarán un servicio de papel de wc de cortesía.

Los clientes tienen acceso exclusivo a toda la Masía y las instalaciones exteriores de la finca.

El antiguo pajar, junto a la entrada de la casa, es un rincón ideal para comer o cenar en grupo.

Aqui pueden ver la disponibilidad, igualmente, no duden en llamarnos para confirmar días y ver distintas opciones y las necesidades que tengan. +34.649.86.77.19