• La Masía
  • Reservar
  • Actividades
  • Comentarios
  • Contacto

Alquiler por habitaciones

En el alquiler por habitaciones, la Casa rural Can Miquel siempre incluye en el precio tanto el alojamiento como el desayuno de todos sus huéspedes.

Puesto que no somos un hotel y con la intención de dar un mejor servicio, un día antes de su llegada le pediremos que nos indique su hora aproximada de llegada a la casa.

Tenga en cuenta que el horario de entrada es de 14:00 a 22:00 horas. Fuera de este horario dificilmente podremos atenderle por las labores de la casa.

La hora de salida es máximo a la 12:00 horas.

Can Miquel no ofrece comidas aunque si ofrece a sus clientes un servicio de cena totalmente casera, pero solo bajo reserva previa. Si desean cenar, deben reservar con antelación y como máximo antes de las 19:00 horas.

Puesto que no somos un restaurante y todo se cocina exclusivamente para los huéspedes, les facilitaremos con antelación el menú del día para que nos indiquen que les apetece cenar.

Si tiene alguna alérgia/intolerancia a algún alimento, avísenos con antelación. Excepcionalmente podemos adaptar nuestra cena y nuestro desayuno pero siempre dentro de nuestras posibilidades.

Tanto el desayuno como la cena se sirven a las nueve en invierno y a las nueve y media en verano.

La cena en el exterior de la casa solo podrá servirse si el tiempo y la ocupación lo permiten.

En este tipo de alquiler no se admiten mascotas y los clientes NO TIENEN ACCESO a la cocina de la casa.

El comedor de la Masía dispone de una nevera con refrescos a un precio asequible donde los huéspedes pueden servirse libremente. Además y todas las tardes Can Miquel les obsequia con café y dulces cortesía de la casa.

La limpieza de la habitación y el cambio de toallas se realiza cada 3 noches. Si lo desean, es posible la limpieza y el cambio extra de toallas bajo petición y pago de suplemento.

A su llegada, en la habitación encontrarán un servicio de artículos de ducha gratuitos cortesía de la casa. Detalle único para toda la estancia.

Como norma general, los bonos y cheques regalo sólo son aceptados de lunes a viernes. No festivos, ni visperas, ni temporada alta.