Política de cancelación de reservas en Casa rural Can Miquel

1- Condiciones de cancelación

Al realizar una reserva, el cliente acepta las siguientes condiciones de modificación/cancelación y “no show” (cliente no presentado).

Si el cliente cancela o modifica su reserva el mismo día de llegada tendrá que pagar el 100% de su reserva inicial.

Si un cliente con reserva confirmada no se presenta (no show) tendrá que pagar el 100% del precio total de su reserva.

En el alquiler integro de la casa el cliente tendra que pagar el 100% del precio total de su reserva si cancela durante los 30 días antes de la fecha de llegada independientemente de si la reserva es en temporada alta o baja.

Toda modificación o cancelación de una reserva debe ser informada por escrito.

2- Fianzas y pagos por adelantado

Casa rural Can Miquel se reserva su derecho a establecer una fianza o paga y señal para la confirmación de sus reservas, siempre en condiciones sujetas a la legislación vigente.

El cliente, al facilitar un número de tarjeta de crédito/débito con intención de realizar una reserva, autoriza a Can Miquel al cobro de la fianza o paga y señal, el cual será imprescindible para dar por confirmada la reserva.

En toda cancelación de reservas donde Casa rural Can Miquel tenga que devolver la paga y señal a un cliente, se descontarán las comisiones de la entidad bancaria por el cobro y devolución de dicha paga y señal.

3- Aviso Legal

Casa rural Can Miquel se reserva su derecho a iniciar el proceso monitorio correspondiente según al amparo de la jurisdicción civil para el cobro de las reservas canceladas o “no show” según las condiciones aquí establecidas, así como desperfectos en la habitación o en toda la casa tras la estancia.

VOLVER