• La Masía
  • Reservar
  • Actividades
  • Comentarios
  • Contacto

ecb027_main_02

Casa rural Can Miquel

Es una masía del siglo XVII restaurada pero conservando su encanto original. Mucho de su mobiliario está creado o restaurado a mano por nosotros.

Can Miquel, ubicada en el termino municipal de Santa Coloma de Farners, se encuentra en pleno bosque y, a su vez, a tan solo 2 kilómetros (3 minutos) en coche de dicha ciudad que es capital de comarca.

La Masía se puede alquilar íntegra o por habitaciones, según las preferencias de nuestros clientes.

El acceso a la Masía empieza por un camino asfaltado adentrándose en el bosque donde se encuentra la Gorga d´en Vilà, una pequeña y bonita cascada. Los últimos 100 metros hasta llegar a la Masía son por un camino forestal de tierra adaptado para circular coches.

 

Casa rural Can Miquel no es un hotel. Es una Casa rural en pleno bosque donde premia el encanto del paisaje y la tranquilidad del entorno.

Tenga en cuenta que, como todo bosque, no existen vallas. Se trata de un entorno de espacios abiertos que invitan a la tranquilidad de la naturaleza donde residen y conviven variedad de insectos y animales típicos de nuestra geografía.

La Masía se encuentra situada en una finca llana de 10.000 m2 de césped rústico y rodeada totalmente de bosque.

En la entrada principal se encuentra el parking de acceso exclusivo para nuestros clientes.

Junto a la entrada principal se encuentra el antiguo pajar de la casa, ahora reconvertido en una especial zona chill out y nuestra original mesa de piedra hecha con una antigua rueda de molino.

En los alrededores de la Masía se encuentran diferentes zonas de relax, la zona de juegos con porterías de fútbol, mesa de ping pong y red de badminton. También aquí se encuenta nuestra piscina rústica con zona de hamacas, sombrillas y una peculiar pérgola con cañizo.

 

 

En el interior se encuentra un gran comedor y un gran salón con chimenea, WiFi gratuito y diferentes juegos de mesa para hacer cálidas las frías noches de invierno.

La casa consta de siete habitaciones, de las cuales cinco son dobles, una es triple y una es cuadrúple. Cada una con su encanto rústico además de nuestro toque especial y todas ellas equipadas con baño privado, TV, calefacción, aire acondicionado y WiFi gratuíto.

Algunas habitaciones poseen cama de matrimonio y otras camas individuales.