Entrada 104

Casa rural Can Miquel

es una masía del siglo XVII restaurada según el toque especial de sus dueños pero conservando su encanto original. Mucho de su mobiliario está creado o restaurado a mano por sus dueños.

Can Miquel, ubicada en el termino municipal de Santa Coloma de Farners, se encuentra en pleno bosque y, a su vez, a tan solo 2 kilómetros (3 minutos) en coche de dicha ciudad que es capital de comarca.

La Masía se puede alquilar integra o por habitaciones, según las preferencias de nuestros clientes.

El acceso a la Masía empieza por un camino asfaltado adentrándose en el bosque donde se encuentra la Gorga d´en Vilà, una pequeña y bonita cascada. Los últimos 100 metros hasta llegar a la Masía son por un camino forestal de tierra adaptado para circular coches.

Tenga en cuenta que Casa rural Can Miquel no es un hotel. Es una Casa rural en pleno bosque donde premia el encanto del paisaje y la tranquilidad del entorno a los lujos y comodidades propios de un hotel, lo cual no va reñido con el confort de los clientes, la limpieza de la casa, la buena comida y la hospitalidad de sus anfitriones.

Tenga en cuenta que, como todo bosque, no existen vallas. Se trata de un entorno de espacios abiertos que invitan a la tranquilidad de la naturaleza donde residen y conviven variedad de insectos y animales típicos de nuestra geografía.

 

La Masía se encuentra situada en una finca llana de 10.000 m2 de césped rústico y rodeada totalmente de bosque.

En la entrada principal se encuentra el parking de acceso exclusivo para nuestros clientes.

Junto a la entrada principal se encuentra el antiguo pajar de la casa, ahora reconvertido en una especial zona chill out y nuestra original mesa de piedra hecha con una antigua rueda de molino.

En los alrededores de la Masía se encuentran diferentes zonas de relax, la zona de juegos con porterías de fúbol, mesa de ping pong y red de badminton. También aquí se encuenta nuestra piscina rústica con zona de hamacas, sombrillas y una peculiar pérgola con cañizo.

IMG-20151125-WA0000

 

En el interior se encuentra un gran comedor y un gran salón con chimenea, WiFi gratuito y diferentes juegos de mesa para hacer cálidas las frías noches de invierno.

La casa consta de siete habitaciones, de las cuales cinco son dobles, una es triple y una es cuadrúple. Cada una con su encanto rústico además del toque especial de sus dueños y todas ellas equipadas con baño privado, TV, calefacción, aire acondicionado y WiFi gratuíto.

IMG-20151125-WA0017

Disponemos de

Algunas habitaciones poseen cama de matrimonio y otras camas individuales. Cabe la posibilidad de añadir una cuna de viaje pero solo en algunas de ellas. Consulta los detalles de cada habitación en el apartado ‘Habitaciones de esta web.

Salon 3

Comedor 3

 

Tanto el desayuno como la cena se sirven a las nueve en invierno y a las nueve y media en verano.

La cena en el exterior de la casa solo podrá servirse si el tiempo y la ocupación lo permiten.

En este tipo de alquiler no se admiten mascotas y los clientes no tienen acceso a la cocina de la casa.

El comedor de la casa dispone de nevera con refrescos para sus clientes y todas las tardes Can Miquel les obsequia con café y dulces cortesía de la casa.

La limpieza de la habitación y el cambio de toallas se realiza cada 3 noches, aunque también está disponible la limpieza y el cambio extra de toallas bajo petición.

Como norma general, los bonos y cheques regalo sólo son aceptados de lunes a viernes no festivos ni visperas.

 

Chill out 3 B
Foto Ventana 2

En el alquiler integro de la Masía, con una capacidad máxima de 18 personas, no se siven desayunos ni cenas pero los clientes tienen acceso a la cocina, totalmente equipada además de acceso exclusivo a todas las zonas comunes. Dicho alquiler también incluye ropa de cama, toallas y leña.

Sólo en el alquiler integro de la casa se admiten mascotas con un suplemento.

boton-reservar-ahora-2

Banner Can Miquel 2