Pueblos con Encanto desde Can Miquel

La posición estratégica de la Masía hace que sea bien fácil hacer agradables excursiones a diferentes e interesantes lugares.

Te proponemos visitar los siguientes lugares todos a poca distancia en coche desde Can Miquel

 

Espinelves

Espinelves

A 15 minutos en coche por el Eix Transversal (C-25) mágico pueblo de montaña todo de piedra, conocido en Cataluña por su anual “Fira del Avet” donde se puede pasear y disfrutar de sus vistas y su encanto.

Viladrau - Ball de bruixes

Viladrau

Lugar privilegiado que roza el Parque Natural del Montseny. Archiconocido por sus fuentes, por ser la ciudad natal del famoso bandolero Serrallonga y por sus legendarias brujas. También a 15 minutos de Can Miquel por la vía rápida C-25.

girona

Girona

Majestuosa capital de la provincia bañada por el rio Onyar, entre otros tres, donde enamora pasear por sus puentes o por su casco antiguo con el barrio judío mejor conservado de España, o sin dejar de contemplar su Catedral única en el mundo por ser la catedral de tipo gótico más grande que existe. A 15 minutos en coche desde la Masía (C-25).

arbucies

Arbúcies

A 10 minutos de Can Miquel por la C-25, no te dejará indiferente este pueblo situado en un gran valle entre el Parque Natural del Montseny y el Espacio Natural de Les Guilleries. Considerado una de las “puertas de entrada” al Parque Natural del Montseny vibra todos los días estivales y sobre todo los domingos entre vecinos y visitantes ya sea por sus vistas, por su mercado semanal o por su paso hacía el Parque Natural. Aquí no te puedes perder el Castillo de Montsoriu, una histórica fortaleza con un panorama visual impresionante.

 

Banyoles

Banyoles

A 30 minutos de Can Miquel por la AP-7 sentido Girona

Besalu 2

Besalú

A 40 minutos de Can Miquel también por la AP-7 sentido Girona

 

Para estancias largas ten en cuenta que Figueres, Santa Pau, La Fageda d´en Jordà o Vic son algunos de lugares que también te proponemos

y se encuentran a menos de 1 hora de distancia de la casa.