Bosc de Can Miquel 2

¿Qué hacer en Can Miquel?

En la Casa rural Can Miquel hay multitud de actividades que hacer y de las que disfrutar…

Empezando por relajarse en el amplio salón de la casa con WiFi y chimenea, o en las diferentes zonas de relax repartidas por toda la finca tales como nuestro antiguo pajar reconvertido en una especial zona chill-out, la piscina rústica con su zona de hamacas o nuestra rueda de molino reconvertida ahora en una mesa redonda que encanta a nuestros huéspedes, entre otros bonitos rincones de toda la finca.

Todos ellos para disfrutar tanto de la tranquilidad del sol de la mañana, como de una bonita puesta de sol o incluso para encantarse con el manto de las estrellas sin ninguna contaminación lumínica.

Regularmente se realizan talleres y cursos en grupo según la temporada. Puedes consultar en el siguiente enlace los cursos que ya se han hecho y si hay alguno programado: Cursos y talleres en Can Miquel

En todo el bosque que rodea la casa se pueden recoger setas o hierbas aromáticas para hacer tu propia Ratafia, cuando es la temporada. Además, nuestros clientes tienen un descuento si contratan alguna actividad de ecoturismo con Naturalwalks.com.

Se puede disfrutar de una fascinante ruta en caballo por el bosque, de la mano de la hípica Natura a Cavall, que son nuestros vecinos, donde nuestros clientes pueden disfrutar de un descuento si vienen en grupo.

También la empresa Bicicarril.com aplica un descuento a los clientes alojados en Can Miquel, si durante su estancia desean alquilar una bici y disfrutar de la Via Verde de Girona.

Consulta los siguientes enlaces con todo un abanico de Rutas BTT, Senderismo, Excursiones a Pueblos con Encanto o a Pueblos bañados por el Mar, todo ello a muy poca distancia de la casa.

Consulta también el siguiente enlace con algunas de las actividades dirigidas que se pueden hacer muy cerca de la casa: Turisme Actiu a Girona

Y también puedes disfrutar del Parque Natural del Montseny (a 20 min.), del Espai Natural de Les Guilleries (a 10 min.) o incluso bañarse en las fantásticas gorgas de Les Planes d´Hostoles (a 20 min.), todo a poca distancia de Can Miquel lo cual hace de esta Casa rural un lugar estrátegico elegido por muchos para hacer actividades en plena naturaleza.

Contáctanos y te informaremos