Desconecta, siente naturaleza, libertad…

Naturaleza y tranquilidad. El sitio perfecto para una escapada de casa rural… solo, en pareja, con niños y grupos grandes de amigos o familia. A un paso de las mejores rutas de Cataluña.

Días de desconexión, relajarse, reencuentros…

Salidas o escapadas de BTT, ciclismo, encuentros de compañeros de trabajo, eventos, cursos, retiros, etc…

Reserva tu escapada en Can Miquel

Bienvenidos

Bienvenidos a Casa rural Can Miquel, queréis relajaros, descansar, naturaleza, aire puro… Can Miquel es vuestro destino.

Can Miquel se adapta tanto a familias con o sin niños, como amigos, las mascotas también son bienvenidas y eventos varios. Principalmente como casa íntegra, hasta 17/19 personas. También, según fechas y disponibilidad, se reserva por habitaciones independientes.

Img
Img

Porqué nosotros

Bienvenidos a Casa rural Can Miquel, queréis relajaros, descansar, naturaleza, aire puro… Can Miquel es vuestro destino.

Masía del s. XVII, restaurada con cariño y detalle, manteniendo su encanto original. Su interior consta de 6 habitaciones, cada una con su baño privado, además de un baño extra en el salón donde se encuentra la acogedora chimenea. Hay un amplio salón comedor y una cocina semi-industrial.

En el exterior encontraréis un gran espacio para poder conectar con la naturaleza, hacer ejercicio, disfrutar con algunos juegos o un chapuzón en la piscina, actividades ya sea algo de senderismo, rutas en bici o a caballo, etc…

Adiós coronavirus (COVID)!

Como Casa rural, Can Miquel desea todo lo mejor no sólo para nuestros clientes, también para todo el Mundo. Hemos de coger aliento y plantar cara a las adversidades, poner soluciones y evolucionar.

Can Miquel pondrá todas las medidas sanitarias y humanas posibles, marcadas por los organismos y Sanidad, para poder dar el mejor servicio posible, pensando en el bienestar y salud, y así empezar a relajarse y también disfrutar tras estos “momentos complicados”.

Juntos remontaremos y con una conciencia renovada, aprovecharemos cada segundo. Nada mejor que grandes espacios cómodos, verdes, sanos y limpios. Donde poder cargar pilas cerca de tus seres queridos sin preocupaciones.

Img

¡Yo me quedo en Casa rural Can Miquel!

Contacta con nosotros

Las opiniones de nuestros usuarios

‘Nuestra prioridad es el bienestar y satisfacción de nuestros clientes.’